FEMA Electricidad + Iluminación

EMPRESA

Nuestra Empresa

Trayectoria

Con más de 40 años en el mercado Fema Electricidad, ofrece al sector eléctrico, instaladores electricistas, profesionales de la construcción, decoración, y público en general, una extensa variedad de productos eléctricos y de iluminación.

Fema Electricidad, ubicada en la locación estratégica de la ciudad de Villa María, Córdoba, Argentina, ofrece al público la solidez de una amplia instalación edilicia de modernas características y muy completas prestaciones.

2000 metros cubiertos en dos plantas hacen de Fema Electricidad una de las empresas de distribución de materiales eléctricos e iluminación más grande de la provincia de Córdoba; Showroom de iluminación, Sala de recepción, importante depósito de mercaderías, sala de conferencias, amplio ingreso de vehículos de carga y cómodo espacio de estacionamiento, logran que el cliente reciba, desde la primera impresión, una sensación de funcionalidad única.

Desde 1980, hemos atendido las necesidades del mercado eléctrico de la industria y el hogar. Estos años nos han llevado a crecer al ritmo de las innovaciones tecnológicas trabajando en los más grandes emprendimientos de nuestra ciudad y zona. Hoy, nuestro gran plantel de empleados, además de una fuerte presencia familiar dentro de la empresa, representan el índice de la capacidad de la gente de Fema Electricidad.

Fema Electricidad es parte de la Red Adimatel, que nuclea a un grupo de distribuidores de materiales eléctricos dispuestos a aportar experiencias, capacidad y trayectoria con el objeto de responder a las exigencias del mercado actual.

El éxito de ADIMATEL S.A. se sustenta fundamentalmente en la calidad personal de sus integrantes, compartiendo valores considerados indispensables para su proyección futura.

Por medio de esta hemos consolidado una red que brinda asistencia inmediata y eficiente e información innovadora y precisa a nuestros clientes, siendo necesaria para el público actual y potencial, así como también, gracias a su estrategia comercial, para nuestros proveedores, posicionándose como la más sólida y de mayor envergadura del mercado y del territorio.

Slide background
Slide background